RECEPCIÓN DE LLAMADAS

Nos encargamos de atender su teléfono para facilitar a sus clientes: Información sobre producto, ubicación, horarios, gestión de incidencias, etc... Todo ello con el claro objetivo de dar el mejor Servicio de Atención de Llamadas para su empresa. En ALternia tendrá la posibilidad de aportar valor añadido* exclusivo a la recepción de llamadas ya que nuestros operadores, aprovechando el contacto procederán a realizar la tarea que quiera encomendarle. Tales como ampliar su contrato con usted, concertar una cita, ofrecer promoción etc. Elija como rentabilizar aún más el servicio contratado.

Atendemos sus llamadas para que así pueda reducir costes de personal, pueda dar apoyo externo a su equipo de trabajo, o bien ampliar su horario comercial cara al cliente o por cierre de vacaciones, acumulación de tareas etc.

Si es usted autónomo independiente, este servicio le permitirá tener a sus clientes totalmente atendidos y satisfechos, mientras gestiona su actividad como necesita. Al mismo tiempo podrá darle a su negocio un empuje comercial.

Este Servicio está enfocado y estudiado especialmente para proporcionar opciones de mejora a pymes y autónomos. Y cuenta con equipo especializado que pasarán a formar parte activa de su empresa.

El servicio incluye:

  • Formación del personal específica para la campaña sobre sus productos o servicios.
  • Argumentario telefónico profesional bajo sus pautas.
  • Aviso diario de oportunidades de negocio creadas.
  • Informe semanal completo.
  • Servicio de Fidelización de Clientes

 

*Opción complementaria

banner