Soluciones ALternia

Escrito por Yolanda Jiménez. Publicado en Sin categoría

ROTACIÓN DE PERSONAL

No deje operaciones sin cerrar si su equipo comercial sufre este problema, nos encargaremos de retomar y controlar las citas ya realizadas para que éstas no hayan sido en vano. En caso de que la venta se hubiera definido, es aconsejable verificar los datos y el acuerdo alcanzado y así evitar malos entendidos que puedan perjudicar la relación con su cliente. Además si nuestros clientes tratan con personal nuevo con demasiada frecuencia daremos sensación de inestabilidad, será necesario darles un trato de atención personalizada para aportarles confianza y seguridad.

POCOS CLIENTES

Emplearrnos a fondo en recuperar a antiguos clientes será más rápido que encontrar nuevos y si éstos no se fueron pero hace tiempo que no adquieren nuestros productos o servicios, realizaremos una campaña especial de reactivación de clientes. Ambas acciones nos supondrá ingresos seguros.

ALTO COSTE EQUIPO COMERCIAL

Su empresa puede ahorrarse gran parte de los costes y gastos de sus comerciales si éstos solo emplean su tiempo en realizar citas ya concertadas. Habrán ahorrado el tiempo de localizar al cliente, contactar con él y acordar una fecha para poder visitarlo. También podrá realizar un control de la calidad de estas visitas para comprobar su efectividad incluso proceder al pre-cierre del acuerdo si así lo viera oportuno.

ACUMULACIÓN DE TAREAS

Atender el teléfono nos ralentiza y hace perder concentración cuando estamos trabajando. ¡Pero no podemos descuidar esta acción! Atenderemos sus llamadas en los periodos que lo necesite bajo sus pautas y con la información que desee que facilitemos, convirtiéndonos así en parte de su empresa. Y si últimamente no ha podido dedicar el tiempo necesario a sus clientes para tenerlos satisfechos, no se preocupe, lo haremos por usted.

banner