El pasado mes de Febrero, Alternia representada por nuestra directora Yolanda Jiménez y su colaboradora Mariola Sánchez, participó en la Gala de "Premios Aje" en la que se premió la mejor "Trayectoria Empresarial" y la mejor "Iniciativa Emprendedora"

La gala tuvo lugar en el teatro Cánovas de Málaga. Una gran Gala en la que se elogió el esfuerzo y la ilusión de las empresas jóvenes presentes en el mercado.

Los encargados de entregar los premios fueron D. Francisco de la Torre alcalde de Málaga para la categoría de "Iniciativa Emprendedora" a "Happyklient " y Javier Noriega director de Aje en la categoría "Trayectoria Empresarial" premio bien merecido que se llevó la empresa "El Cuartel Creativo". Desde aquí nuestras felicitaciones a ambas.

 

ALternia-premio3

ALternia optó al premio "Iniciativa Emprendedora" por su enfoque y especialización en la prestación de servicios de telemarketing pensados y enfocados a pymes y profesionales independientes. Aunque finalmente el galardón no pudo ser nuestro, el apoyo y las felicitaciones recibidas por nuestro trabajo nos hicieron sentir ganadores. GRACIAS.

ALternia-premio1

banner